Podcast, de la A a la Z

Es lo que tiene la red, que la mayoría de las veces hay alguien que ya ha colgado lo que tú querías hacer (y probablemente lo habrá hecho hasta mejor que tú). Eso es lo que me pasa con el trabajo de José Antonio Gelado, el gran gurú del podcast en español (comunicando, podcastellano, guisando, informe diario, entre otras iniciativas). Gelado es un gran comunicador y ha hecho un trabajo estupendo para profesionalizar el podcast. Por eso, él mejor que nadie para contarnos las maravillas de este nuevo medio de comunicación:



Esta presentación se hizo originalmente para el III Congreso On Line del Observatorio de la Cibersociedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la bienvenida. Bueno esta presentación de Jose A. Gelado está muy resumidica y extraordinariamente clara. Ya estuve en las II Jornadas de Podcasting de Barcelona donde tuve oportunidad de verle intervenir y entender mejor este fenómeno. Lo que más me atrae del podcasting es la libertad y gratuidad de los audios. Buen comienzo de semana y un saludo.

Francisco Herrera dijo...

Hola, María: a mí se me escapo cuando estuvo en Sevilla, pero espero que podamos traerlo a alguna de las jornadas por aquí por Andalucía para que nos cuente más. Un saludo,