+ información sobre las Jornadas de Cádiz

Seguimos con la información sobre las jornadas que se van a celebrar a principios de diciembre en Cádiz y que organiza la asociación de escuelas de la provincia. En esta ocasión os presentamos la cuña informativa que hemos realizado con este fin en forma de podcast. La locutora es la famosa Rosa, la voz digital de AT&T, que nos explicará algunos detalles sobre la cuestión.

Como ya sabréis algunos, vamos a intentar tratar el máximo posible de temas que interesan a los profesionales de la enseñanza del español, desde las nuevas tecnologías hasta los fines específicos, pasando por el enfoque léxico o el uso del cine como medio educativo. Esperamos veros en el encuentro.



Powered by Castpost

0 comentarios

Jornadas de ELE en Cádiz

Por fin podemos presentaros las Primeras Jornadas de ELE en Cádiz, organizadas por la Asociación Gaditana de Escuelas de Español como Lengua Extranjera, que tendrán lugar los días 1 y 2 de diciembre de este año. En este primer encuentro hemos intentado abarcar el máximo posible de temáticas dentro de nuestro campo de trabajo para que tanto los profesionales de ELE como los que aspiran a serlo pronto puedan tener una panorámica general de la cuestión. Os invitamos a que visitéis la web de la asociación (http://www.elecadiz.com/) en la que encontraréis el programa completo de las jornadas, así como el boletín de inscripción. Nos vemos en Cádiz pronto.

0 comentarios

Llevar la tecnología al aula

Para los que estén buscando recursos de nuevos tecnologías y educación es aconsejable darse un paseo por www.4teachers.org , un site recopilatorio, con su sección en español, muy completo. Aunque está enfocado al sistema educativo norteamericano (la página pertenece a la Universidad de Kansas) hay algunos recursos que se pueden aplicar a la enseñanza del español, sobre todo para adolescentes.

0 comentarios