ELE 2.0 sale en la tele

Desde luego, hoy no puedo quejarme. El mismo día que cumplimos los dos años y las doscientas entradas del blog, en el Congreso Virtual E/LE cuelgan mi presentación sobre la web 2.0 educativa y en el videoblogging Telúrica TV nos toman como fuente para un comentario sobre la inmigración digital. Vean ustedes mismos la versión peruana de Iria (la de Mobuzz.Tv):



Ah, también me entero en el día de hoy de que mi segundo hijo será otro varón. No todas las alegrías iban a ser virtuales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y enhorabuena. Parece que la vida te sonríe.

Me alegra el reconocimiento que tiene tu blog, yo llevo algún tiempo entrando y viendo lo que haces y creo que es totalmente merecido.

Francisco Herrera dijo...

Hombre, sonreír, sonreír... yo mas bien diría que a veces la vida te guiña un ojo y otras te lo salta. Así que hay que aprovechar las ocasiones del primer tipo para que cuando lleguen las del último no te cojan con la guardia baja.

Leonor Quintana dijo...

Ante todo, enhorabuena por el segundo hijo!

(También yo tengo dos chicos, aunque ya son mayorcitos...)

En cuanto a lo del blog, debe de ser muy gratificante y me alegro mucho por ti!

Anónimo dijo...

felicidades desde izmir! bueno el blog...lo tengo en mis favoritos.
janine