Nos vemos en Comillas

Este miércoles estaré en uno de los encuentros más interesantes que se han programado para este año, al menos en lo que a la enseñanza del español y las nuevas tecnologías se refiere. Se trata del primer Encuentro ELE Comillas dedicado a las tecnologías de la información y la comunicación. En estas jornadas se podrá debatir durante varios días sobre lo que se está haciendo ahora mismo en torno a la tecnología y los procesos de enseñanza y aprendizaje del español como lengua extranjera.

Como ando bastante mal de tiempo últimamente, sólo podré quedarme a la charla inaugural de Tíscar Lara (os recordamos que tuvimos una entrevista con ella en este número de LdeLengua) y lógicamente en la mesa redonda sobre contenidos digitales a la que tan amablemente me han invitado a participar junto a Agustín Yagüe, Laia Canet y mi compañera de podcast, Victoria Castrillejo. Por allí veremos también a la gente de nodos_ele, a Joan Tomàs Pujolà y a más gente que está trabajando e investigando sobre los usos digitales en el aula de español. El programa completo del encuentro lo tenéis aquí. Lo dicho, nos vemos en Comillas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Soy profesora de español y la verdad recién conozco su blog, me parece muy bueno, creo que le ha puesto mucho cariño y esfuerzo. Como todo en esta profesión--- y aunque siempre pelee con el mundo porque pienso que no le da a nuestra lengua la importancia que se merece---es hecho con las uñas y con lo poco que vamos consiguiendo después de una montaña de esfuerzos, quiero felicitarle y decirle que en cuanto tenga unas horas me dedicaré a leer su blog de cabo a rabo, para enterarme y aprender, que nunca está demás.


Un saludo.