... y este blog cumple tres años

Casi nada, tres años. En esto de la blogocosa es mucho tiempo, sobre todo si se echa una mirada hacia atrás y se ve el rosario de blogs abandonados en el mundo del español. Sin embargo, no nos vamos a poner nostálgicos: gracias por habernos seguido durante este tiempo y espero que podamos continuar la conversación aquí o en cualquier otro sitio que nos dejen.

7 comentarios:

longrey dijo...

Pues yo no quiero pasar sin felicitaros, desearos muchos cumpleaños más y agradeceros el esfuerzo de mantener este blog y sus muchos satélites.

Enhorabuena y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias a ti y a los que nos habéis seguido todo este tiempo. ¿Para cuándo la vuelta a la blogocosa ELE?

Anónimo dijo...

¡Feliz aniversario, Francisco!

Esperaba poder saludarte y felicitarte personalmente al final del Encuentro en Würzburg, ¡qué pena! Seguro lo has pasado tan bien en esa interesante ciudad alemana como el resto de nosotros.

Entonces, a seguir leyéndolos y escuchándolos. ¡Buen viaje a casa!

Berenice

Anónimo dijo...

Felicidades 2.0

Francisco Herrera dijo...

Muchas gracias, Berenice. Qué lástima que no pasaras a saludar, me hubiera encantado charlar contigo un rato. El problema con este tipo de eventos es que nunca hay tiempo para nada. Espero que la próxima vez podamos solucionarlo.

Gracias también a Iñaki.

Anónimo dijo...

Hola a todos, especiales saludos a Francisco y a Victoria, a los que tuve el placer de escuchar en el encuentro de Würzburg. Me llamo Carmen, y es la primera vez que entro en el blog...no sufro exactamente de "tecnofobia" pero no me gustan mucho los ordenadores. Sin embargo, poco a poco me tomo con interés algo que sé que interesa a tanta gente, y considero internet un lujo de herramienta para aprender y compartir.
Quería agradeceros a los dos el magnífico trabajo que hacéis, y lo generosos que sois al compartirlo. Me gustó especialmente la presentación de vuestros talleres.
Gracias otra vez!!!

Saludos desde Freiburg,
Carmen

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Tres años es una eternidad en el "blogsphere." Que tu blog cumpla muchos años más.