Cerrado por trabajo

Parece que el verano sigue siendo la peor época para llevar un cuaderno de bitácora. Cuando no es por las vacaciones es por el exceso de trabajo o, hay que decirlo, por la pereza veraniega. Es por eso que hemos decidido dejar este blog en pausa durante el mes de agosto.

Pero antes de eso, quiero dejaros un par de citas para el otoño. Aquellos que estén en Sevilla a mediados de noviembre, nos vemos en la ACEIA Conference 2006, donde estaré para hablar sobre tecnología web 2.0 en el aula ELE. Y a los que estén por Cádiz a principios de diciembre, los invito a pasar por las Primeras Jornadas ELE que organiza la asociación de escuelas de español de la provincia (ELECádiz) junto a la editorial Edinumen y la Cámara de Comercio.

Os daré más información, con los programas detallados, en septiembre.

Mientras tanto, que lo paséis bien.

1 comentarios:

Eldígoras dijo...

Hola, escribo para comentar que os he incluido en el nuevo apartado dedicado a blogs en http://www.eldigoras.com/eldyele/17blogs.htm
Eldígoras se acerca ya a su sexto aniversario y estoy cambiando el diseño para hacerlo más útil y accesible, estoy acabando de reformar y ampliar el portal de ELE y pronto renovaré el de literatura. Espero que os gusten los cambios.