Sobre tareas 2.0

Hace ya medio año que Emilia Conejo y yo presentamos este vídeo como resumen de nuestro trabajo sobre las tareas y la dimensión digital del aula de español, pero la verdad es que hasta ahora no me había dado cuenta de que todavía no lo había subido al blog. Por suerte, no creo que en este tiempo haya perdido sentido:


Enfoque Orientado a la Acción Digital from Francisco Herrera on Vimeo.

4 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Hola, Francisco.

No conocía el vídeo y he de decir que me ha gustado mucho.

Es un bonita panorámica de lo que la web social puede aportar en la educación a poco que los profesores en conjunto superen la barrera que supone la tecnología.

Y sí, sigue completamente vigente.

Gracias

Francisco Herrera dijo...

Muchas gracias, Miguel Ángel. Estamos trabajando en esa línea, ampliando algunos conceptos y reformulando otros. A ver si pronto podemos publicar algo más.

María Laura Mecías dijo...

Hola Francisco!
Me encantó el video... quería pedirte autorización para usarlo a modo de introducción en una ponencia que estoy preparando.
Mi memoria de maestría será sobre las herramientas 2.0 para ELE y estoy muy feliz de haber dado con tu blog... ojalá podamos "conocernos" más...
Saludos desde Argentina,
Laura

Francisco Herrera dijo...

Hola, Laura:

me alegra saber que los contenido de este blog te puedan ser de utilidad. No es necesario que pidas permiso para usarlos, porque todos están bajo licencia Creative Commons.

Mucha suerte con tu memoria de maestría.