Formación de profesores FEDELE - Instituto Cervantes

Para quienes estén interesados en seguir formándose como profesores y trabajen para alguna de las escuelas acreditadas por el Instituto Cervantes, informo de que ya se ha hecho pública la propuesta de formación continua de profesores organizada entre la federación de centros de español (FEDELE) y el IC. Finalmente vamos a tener cuatro cursos en los próximos meses:

Recursos Didácticos Digitales y Comunicación a través de Internet en la enseñanza ELE, que impartiremos entre Olga Juan y yo en Granada los días 15 y 16 de febrero.

Calidad en la enseñanza de español como Lengua Extranjera: Sistema de acreditación de centros ELE del Instituto Cervantes, con la presencia de Ane Muñoz, Margarita Hernando y Nuriva Vaquero, el 7 y el 8 de marzo en Salamanca.

Los Niveles de referencia para el español en el Plan Curricular del Instituto Cervantes, en Madrid los días 28 y 29 de marzo, impartido por Alvaro García Santa-Cecilia, José Luis Montoussé y Antonio Vañó Aymat.

Curso de Formación para preparadores y examinadores de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera, en Málaga los días 11 y 12 de abril de la mano de Ane Muñoz.

Podéis tener más información llamando al 952-831153 o escribiendo a info@fedele.org . No lo dejéis para última hora porque las plazas son limitadas.

0 comentarios: