Palabea, otra red social para el aprendizaje de lenguas

He recibido por correo la información de una nueva iniciativa 2.0 para el aprendizaje de lenguas, pero esta vez en lugar de comentar su funcionamiento voy a dejar que sean los propios creadores los que hablen de su trabajo:

palabea es una red social unida por el interés en el conocimiento de otros idiomas y culturas. Los usuarios pueden utilizar palabea gratuitamente de muchas formas, dependiendo de los intereses y apetencias de cada momento. Los usuarios de palabea pueden hacer amistades alrededor del mundo, charlar a través de videoconferencia, audioconferencia o chat, sin necesidad de descargarse un software. La idea es practicar una lengua extranjera con intercambios nativos, mientras se comparten experiencias y se muestran fotos o videos; crear vínculos entre personas de distinta procedencia para lograr una comunicación intercultural.

Más en palabea.

4 comentarios:

Lola Torres dijo...

Pues me acabo de registrar y, por ahora, convence más que otras, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo también me he registrado y la verdad me parece muy interesante. Está muy bien no sólo porque puedes hablar con gente de todo el mundo sino también porque es muy entretenida. La verdad que es una plataforma muy completavg

Francisco Herrera dijo...

Yo todavía no la he utilizado, aunque he estado echándole un vistazo. La cuestión ahora mismo más interesante es ver cuál de todas estas redes sociales de aprendizaje de lenguas se lleva el gato al agua (y gracias a qué).

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es que tiene cosas que otras no tienen, como por ejemplo lo de los intercambios en tu ciudad. Siempre es complicado encontrar a alguien para practicar idiomas.