Un vistazo a La Janda International House

Siguen las emisiones tintoveraniegas de ELE 2.0 TV. Ahora con un minireportaje grabado por la cadena local de televisión para hablar sobre las relaciones entre nuestros estudiantes y los habitantes de Vejer:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, muy buena idea la del ventilador.

La verdad es que un centro así es perfecto para la experimentación. En un cervantes o en la universidad estamos superpillados por un montón de condicionantes que nos dejan poco espacio para la experimentación.

En cierto modo, el centro de Vejer me recuerda al Centro de Lenguas Modernas de Granada, donde, al menos en los años que yo estuve, había mucha libertad para hacer cosas. Y también, estando fuera, se echa de menos la mezcla de nacionalidades y todo lo que significa la inmersión, tanto para el alumno como para el profesor.

Tiene que ser muy gratificante dirigir un Centro así.

Francisco Herrera dijo...

Ni que decir tiene que la imagen que da el vídeo sólo en parte coincide con la realidad. La idea del canal local era resaltar el acercamiento entre los visitantes y los vejeriegos, así que hubo que dirigir los comentarios en ese sentido. Además, se limitaron a rodar en los patios y el jardín de la escuela, pero la mayor parte de las clases tienen lugar en aulas "normales".

Leonor Quintana dijo...

Creo que el vídeo ha sido muy positivo y las imágenes muy atractivas!

Si alguna vez Dios me ofrece la posibilidad de volver a Andalucía, ¿podré haceros una visita?

Saludos.