LdeLengua 14

Ya está en el aire la entrega número catorce de LdeLengua, el podcast para profesores de español como lengua extranjera. Para este número contamos con dos entrevistas centrales (Lourde Ortega y Nuria Vaquero), así como las secciones habituales de recomendaciones (de libros y de servicios 2.0 para el aula) y de calendario. Para esta ocasión recuperamos El rincón del estudiante.

Como siempre, puedes descargarte el programa en su página, suscribirte por iTunes, RSS o email o escucharlo aquí mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, un LdeLengua bien redondo, muy completo; es como recibir el periódico electrónico para profes en bandeja de plata... Todo me resulta interesante y útil. También las recomendaciones de Victoria sobre libros publicados en Alemania.

Francisco, ¿qué le pasa a tu micro? Te escuchas como si estuvieses lejísimos, en cambio a Victoria se le escucha como si estuviese aquí a la vuelta de la esquina ;)

Enhorabuena y gracias por mantenernos tan bien informados.

Berenice

Francisco Herrera dijo...

Hola, Berenice:

pues parece que no es un problema de micrófono, sino del software de grabación que utilizo (Audio Hijack) que por alguna razón que desconozco graba mejor la voz entrante por Skype que la mía propia. Normalmente lo nivelo a mano, pero en esta ocasión lo hice con un filtro de Audacity. El caso es que el resultado no fue tal y como esperaba.

Confío en que en el próximo número tendré resuelta la cuestión.

Muchas gracias por seguirnos en LdeLengua.