Jornadas didácticas de español en Cádiz (a toro pasado)

Este fin de semana hemos tenido las Primeras Jornadas Didácticas de ELECádiz. En mi opinión, nos han quedado muy completas; español de los negocios, aspectos lúdicos, destrezas orales, nuevas tecnologías, taller de prensa... un poco de todo. Mientras preparamos el dosier post-jornadas os dejo la presentación que hice sobre la web 2.0 y el aprendizaje constructivo en la clase de español. Espero poder colgar pronto el álbum de fotos Flickr, el resto de las presentaciones y una publicación PDF con todos los textos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, conciso, útil...

Alucino.

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

¿Como puedo descargarme la presentación sobre 2.0?

Anónimo dijo...

Las presentaciones, así como el resto del material que se usó en las jornadas, estará en archive.org cuando todos los ponentes me envíen lo que quieren colgar. Cuando esté listo, lo haré saber por email a los participantes y en un comentario en este blog. Lo que si voy a subir en cualquier momento es el álbum Flickr de fotos. Un saludo y muchas gracias por los ánimos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Eq :-). Es una guía estupenda :-). Así puede una seguir tiranado del hilo y aprendiendo más cosas.
¡Muchas gracias!