Un blog y una cerveza

Hace tiempo que estamos dándole vueltas a la idea de organizar un encuentro informal entre la gente de la blogosfera ELE, para que podamos poner cara y algo de humanidad a los que estamos detrás de las pantallas. Finalmente parece que podremos hacerlo en Barcelona como colofón del Encuentro Práctico International House/Difusión que como cada año se celebrará en diciembre. Vamos a intentar organizar una Beers & Blogs, idea que, gracias a José Luis Orihuela, ya se ha hecho tan popular entre los blogueros del país. Sé que todavía falta más de seis meses para la cita, pero todos aquellos que estéis interesados ya podéis ir anotando la fecha, el sábado 15 de diciembre.

PS.- Así me quito algo de la desilusión con lo de las jornadas de podcasting en Málaga, que parece que al final se harán más adelante en Madrid.

16 comentarios:

Leonor Quintana dijo...

¿Y los que estamos fuera?
¿Vas a participar como ponente?
No sabes cómo gustaría poder asistir...
Por cierto, acabo de ver tu blog recomendado en el boletín de la editorial "Difusión"... Felicidades!

Francisco Herrera dijo...

Sí que estaré como ponente en este encuentro y como me pareció que era una buena fecha y un lugar fácilmente accesible pensé que podría funcionar. A ver si la gente se anima y nos podemos ver allí los de dentro y los de fuera. Lo del boletín de Difusión no lo sabía...

Anónimo dijo...

Me apunto. Con permiso del IC.

Emilia dijo...

Sí, sobre el boletín, te quería haber avisado, pero me fui de viaje y se me pasó, así que puede que tu propuesta se convierta en un festival de la cerveza...Yo, aunque no soy del todo elebloggera, también me apunto, si me admitís.

En cuanto a las jornadas de podcasting en Madrid, ¿sabes cuándo serán? No he encontrado nada en la red.

Francisco Herrera dijo...

Por supuesto, Emilia, que contábamos ya contigo. La cita está abierta para todo el mundo, tenga o no un blog, grabe o no un podcast.

Todavía no hay fecha ni lugar preciso para las jornadas de podcasting, pero como siempre en cuanto me entere de algo lo pondré en el blog. Lástima que tal y como se presentan los próximos meses no podré participar.

anibal dijo...

Desde luego, al ajillo mejor que con tomate

Anónimo dijo...

¡Qué bien! ¡Yo también me apunto! En cuanto sepa dónde vivo a partir de septiembre (¡no os imagináis lo precaria que soy...!), me compro el vuelo ryanero o similar. ¿Habrá cervecitas en el encuentro o es solo el nombre para que nos hagamos ilusiones? ;) Y no sé qué es lo del ajillo, pero ¡también me apunto!

Felicidades también de mi parte por lo del blog. La verdad es que creo que no puede estar mejor.

Mª Isabel González Martínez dijo...

Vaya, vaya! voy a apuntármelo :D!

Lola Torres dijo...

Maribel me acaba de informar de esto por el chat del CVELE...Pues yo también lo apunto en la agenda. Me parece muy bien.

¡Un saludo!

Francisco Herrera dijo...

Me alegra de que os guste la idea. Seguro que nos lo pasamos bien y a lo mejor hasta charlamos sobre blogs, como dice el maestro Orihuela.

Me ha gustado el mensaje de Anibal: críptico, pero nutritivo.

Leonor Quintana dijo...

Pues, espero que alguno se tome una cañita a mi salud!
Podría ir con el "laptop" y grabarme con la Webcam en alguna terracita de Atenas, pero no sería lo mismo...
Confieso que me dais envidia!!!

P.D. El mensaje de Aníbal no lo cojo...

Francisco Herrera dijo...

De cañita, nada, la primera ronda va por ti, Leonor.

Ana Aristu dijo...

Otra que se apunta...este encuentro sí que promete.

Francisco Herrera dijo...

Se me ocurre que podríamos grabar un número especial del podcast. Se podría llamar LdeLenguaTrabada (con tantas cervezas).

anibal dijo...

Leonor, se trata de un intercambio que se produjo en twitter; una chorrada culinaria ;-)

Leonor Quintana dijo...

Viniendo de vosotros, seguro que con mucha "enjundia"...
Saludos.