Ubucon Sevilla: un pingüino en el Guadalquivir

No sé cómo me las apaño, pero últimamente todas las citas interesantes en Sevilla me pillan a trasmano. Esta vez, por culpa de un curso sobre los DELE que se celebra en Cádiz, me tendré que quedar sin poder asistir a Ubucon, la conferencia sobre Ubuntu que tendrá lugar en la capital andaluza este sábado y que organiza la Universidad de Sevilla. Los organizadores prometen wifi para todos los asistentes (cosa que se agradece) y mucho mucho software libre. Me gustaría estar en la charla de Jordi Alins sobre la difusión de Ubuntu entre población adulta, desde una perspectiva pedagógica constructivista. Pero como todavía no hemos hecho nada con el tema de la ubicuidad, tendré que esperar a que publiquen los resultados en su wiki.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Precisamente hoy me estoy bajando yo lo del Ubuntu para probarlo...

El País publicaba hoy que Dell iba a empezar a distribuir ordenadores con Ubuntu como sistema operativo...

...a ver qué viene mañana.

Francisco Herrera dijo...

Lo de Dell es sin duda un reconocimiento más de las ventajas de Linux. Aquí en nuestro centro estamos probando con tres versiones: Mandrake 10.1, Ubuntu Feisty Fawn y Guadalinex V4. A ver con cuál nos quedamos al final.

Anónimo dijo...

A mí me han recomendado Ubuntu 7.04 Feisty Fawn: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Pero vamos ni idea. Yo soy maquero.