Yo quiero ser Flash Gordon

Don Eduardo Bautista, presidente del consejo de la SGAE, probablemente la institución más odiada en la blogosfera hispana, ha conseguido alegrarme el día con una de las frases más divertidas que he escuchado en mucho tiempo. En una entrevista publicada por El País, el hombre antiguamente conocido como Teddy nos informa de que Portal Latino, la web de la Sociedad de Autores, está mejorando y que a él le gustaría que fuera, tachán, una mezcla de Amazon, eBay, Google, MySpace, YouTube e incluso Napster.

Yo, por mi parte, quiero ser Flash Gordon, Juana de Arco, Pedro Alcázar (sin Pedrín, por favor), Batman (también sin Robin, pero con Catwoman), Gregori Samsa y Luky Skywalker (no voy a hacer ningún comentario sobre Leia Organa). Y además, profesor de español, que eso sí que tiene mérito.

0 comentarios: