Visto y No Visto 01

Para empezar el año con buen pie, vamos a inaugurar sección en este blog. A partir de ahora, aunque no regularmente, iremos subiendo fotos del otro lado de la realidad. Pueden ser imágenes curiosas, que llamen la atención o simplemente que resulten chocantes. La idea es que se puedan utilizar en clase para hablar de un tema, pero también como precalentamiento para iniciar una sesión o como cortinillas que sirvan de puente de una actividad a otra. La sección se llamará Visto Y No Visto y la iniciamos con esta Prevención de Riesgos Navideños. Encontré la "cosa" al pasar junto a una obra y me llevó unos segundos entender lo que era (suponiendo que lo haya entendido). Por supuesto, me encantaría contar con vuestras fotos. Si os animáis, las subimos al blog sin falta. Lo único que os pido es que sean vuestras, no sacadas del Flickr, y que sean reales, no retocadas con Photoshop. Ah, y feliz año nuevo.

6 comentarios:

Mª Isabel González Martínez dijo...

Hola Francisco :-)!

Lo primero de todo, feliz año nuevo :-D y mis mejores deseso. Lo segundo, decirte que me parece un idea fantástica esto de colgar fotos de cosas insólitas para llevarlas a clase :-).
Un abrazo :-D

Anónimo dijo...

Yo he sacado una foto de un edificio bastante curioso que hay en Utrecht, pero era ya de noche y ha salido fatal.
Otro día que pase por allí de día, le hago una foto en condiciones.

El tema "escaparates" tiene también su guasa aquí. A esta gente a veces le da por lo cursi y otras por lo estrepitoso, como a la de Bringas.

Por cierto, que con tanto cambio en blogger (qué cutres son los de google, por Dios) hay plantillas que no se leen en Opera. Así que para entrar en tu blog tengo que abrir IE.
Qué mal trago que paso.

Vaya, y resulta que como palabra de verificación para el comentario me sale "ieshp" (¿Internet Explorer son unos hijos de su madre? Para una vez que lo abro, van y me vacilan.

Anónimo dijo...

Y me boicotean la foto

Anónimo dijo...

Siento todos los problemas que los chicos de Mountain View hacen pasar a los que no comulgan con sus ruedas de molino. A ver si se ponen las pilas y no sólo piensan en crecer y crecer. Mientras tanto, recuerda sus propias palabras: Don't be evil!

Anónimo dijo...

La foto del ovni con un breve comentario: http://www.flickr.com/photos/eq/356753173

Yo creía que era un restaurante o un mirador, pero me lo aclararon mis alumnos el otro día.

Soy un fotógrafo pésimo.

Francisco Herrera dijo...

A mí lo que más me gusta de este ovni es que parece que se va a caer en cualquier momento. Yo que tú cambiaba de acera cuando pasase por esa calle.