Cada vez que se cierra un blog...

...salimos perdiendo todos sus lectores. Tal y como está la blogosfera educativa, que alguien tire la toalla (por supuesto, perfectamente en su derecho), duele. Y si además son dos los que echan el cerrojazo, ni te digo. Pero si encima las víctimas son los blogs que con tanto cariño y esfuerzo ha capitaneado Leonor Quintana, entonces sí que estamos ante una mala noticia. Espero que sea algo temporal (y cortito). Aunque sea por nosotros mismos.

3 comentarios:

Leonor Quintana dijo...

Te lo agradezco de corazón, Francisco, pero he observado que últimamente estoy muy deprimida, algo que me hace decir cosas de las que luego me arrepiento y no está bien hacerlo públicamente.
Además, estaba desatendiendo obligaciones más urgentes...
Créeme que no os perdéis nada y que os seguiré leyendo con ilusión!

Un abrazo.

Alma dijo...

Me emociona encontrar blogs tan esperanzadores como este. Sucede que a veces la gente presiente que los blogs son sólo epsacios para geeks desocupados, peor uno como este demerita esa falcia.
Yo estudio el fenomeno blog ne mi localidad, con el fin de terminar mi tesis de pregado, por ello paso muchas horas frente a otros blogs y pocas en el mio.
Felicidades por este trabajo!

longrey dijo...

Tú haz lo que quieras, Leonor, ahora bien, que te quede clarito: NOS PERDEMOS MUCHO sin tus blogs. Ya siento yo que no te lo hayamos sabido demostrar en este tiempo que has compartido con nosotros tan generosamente.

MUCHO, en serio.